Quienes Somos

G & G TRAVEL es una empresa Operadora Mayorista de Turismo Receptivo, creada como resultado de un incesante crecimiento profesional de quienes la conforman, con más de 20 años de experiencia en turismo, que les brindarán toda la asistencia necesaria, organizando viajes a su medida, para grupos y pasajeros individuales.

Nuestra misión es operar con excelencia, en la oferta de sus productos y servicios, caracterizándose por brindar a sus clientes soluciones personalizadas y satisfactorias para los que buscan la mejor relación costo vs beneficio y comodidad al momento de viajar.

Nuestro compromiso es llegar a tener una presencia fuerte en el mercado, llevando a nuestros clientes a través de procesos agiles, fáciles y confiables. Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio y comprometido con el trabajo, siempre innovando para mantener la mejor oferta posible, servir con pasión, experiencia y responsabilidad, teniendo como único objetivo el satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Confirmamos nuestro compromiso de mejoramiento continuo con el objetivo de satisfacer sus solicitudes, con productos de óptima calidad, para lo cual hemos realizado alianzas con los mejores operadores turísticos del país.

Cordialmente
Lidia Godoy B. y Equipo de G & G Travel