SERVICIOS

Transportes

Con nuestra experiencia y calidad, ofrecemos un servicio personalizado a los clientes mas exigentes, para ello contamos con Transporte Seguro y Moderno, ofreciendo:

  • Una flota de vehículos full equipo, para brindar servicios privados y compartidos, en Buses, Minibuses, Van y Autos de lujo, proporcionando a nuestros pasajeros, comodidad y seguridad.
  • Conductores-guías experimentados
  • Guías bilingües profesionales
  • Alianzas con empresas de Rent a Car.

De esta forma podemos brindar a nuestros pasajeros:

Traslados

Desde y hacia el Aeropuerto, Puerto, Centros de Esqui, restaurant o cualquier lugar que el pasajero lo solicite, en cada una de las principales ciudades del país.

Excursiones

A lo largo de todo Chile, podemos ofrecer interesantes excursiones de las mas variadas características, en servicio privado o compartido, las cuales varían en su recorrido, destino y extensión; ellas pueden ser de medio día o de día completo, dependiendo de los gustos de nuestros pasajeros o de las necesidades de nuestros clientes.

Alojamientos

La hotelería es parte fundamental del sector turístico y de negocios y como tal, se esta perfilando como una importante industria a nivel nacional. Por este motivo contamos con alianzas hoteleras a lo largo de todo Chile, para poder ofrecer a nuestros clientes, la mejor relación precio v/s calidad.

Las mas importantes Cadenas Hoteleras a nivel internacional, se han establecido en nuestro país , lo cual ha obligado a renovarse a las ya existentes, colocando a la hotelería de nuestro país a la altura de las principales capitales del mundo.